miércoles, 30 de mayo de 2007

Estreno blog, parece que esta fresco

Bueno, este es mi primer post. Para los que no me conozcais, me llamo Sergi Brosa y soy de Barcelona. Me estoy formando como dibujante en la escuela Joso, en Sabadell, pero el año que viene me voy a la de Barcelona a hacer un curso mas intensivo. Poco a poco iré subiendo los trabajos dibujos y demas que vaya haciendo, de momento tengo aqui bastantes cosas para subir, aunque hoy creo que solo subiré una prueba de color que he hecho para un dibujillo.



Este personajillo de pelo rosa es Cherry, una especie de personaje al que le tengo un cariño especial. No tiene mucha história porque solo la uso para hacer ilustraciones de ella. Lo único que se de ella es que es de profesión asesina a sueldo y vive en la Venezia del futuro, una ciudad que ha crecido vertical envez de horizontalmente.

9 comentarios:

akeno dijo...

bien venido a el mundo de los blogs ya nos iremos viento tb por aqui

Iban_Shinobi dijo...

Kaka de blog! pon el mio en los favoritos!XD

akeno dijo...

actualiza.....

Fabian dijo...

Vi tu link en el deviant, espero ver tu trabajo tambien por aqui. Saludos!
Ya te tengo en mis bookmarks. Haces un excelente trabajo

Oriol dijo...

Coño!
Y tu otro blog?
El Montlló y yo no lo hacemos mal, yo un poco mejor, además soy más guapete. Pero eres un exagerado! Será por peña buena en españa tio, con el color con el dibujo y con lo que sea! Que si quieres consejos se te dan eh, pero en serio, yo pienso que eres un maquinilla, te costará poco pintar de puta madre en muy poco tiempo!!
Si algun día tienes alguna duda con cualquier cosa nos lo dices tio, que pa eso estamos, a nosotros igual nos han dado consejos peña buenísima, es una parte muy importante para aprender!
Yo te aconsejo de primeras fijarte, pintar al natural y esas cosas(bueno, hoy en día de foto con el photoshop ya vale) Y nada, alguna duda concreta preguntas! En serio, yo siempre lo he hecho así, he tenido suerte de tener peña muy buena alrededor, de más peke mi padre, luego en joso, en filmax.. y nunca me he cortado un pelo en preguntar cuando no sabía hacer algo.
Los elementos del primer termino más contrastados.. a medida que se alejan los planos más carga del color de fondo, sea cielo sea penumbra.. iluminar con colores luz(amarillo sobretodo) y poca cosa más, la elección del color es algo más personal, los complementarios para que un elemento destaque más.. y de verdad que lo demás es sobre lo mismo.
Tú llegarás lejos!;)

Anónimo dijo...

merci!!^^ como q empiezas otra vez el blog?! bueno esta bien renovarse y empezar de cero... tengo ganas de ver material nuevo ;)

Anónimo dijo...

merci!!^^ como q empiezas otra vez el blog?! bueno esta bien renovarse y empezar de cero... tengo ganas de ver material nuevo ;)

ACO dijo...

Pero tu no tenias ya un blog?
Enga loko,un abrazo :) y cuelga cosas nuevas pronto

Javier B.V dijo...

Muy chula esta ilustración, a ver si cuelgas alguna cosa más de este trabajo.Un saludo.